Farándula

Lorena Meritano afirma estar sana en su lucha contra el cáncer

La actriz argentina, Lorena Meritano, envió buenas noticias sobre su estado de salud. Afirmó estar bien y sana de su cáncer de seno.

La lucha contra el cáncer de Lorena Meritano parece estar llegando a su fin. La actriz argentina, residente en Colombia, está cerca de vencer completamente el cáncer de seno que sufrió hace tres años. Así lo ha afirmado la propia Lorena, a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la tierra. #martes

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Les mando un mensaje desde Buenos Aires, Argentina, para contarles que hoy tuve oncólogo y llevo 3 años en este proceso. Ocho cirugías, 16 quimioterapias, y aquí estoy, en remisión. Ya cumplí 3 años y es muy importante llegar a los 5 años” afirmó Meritano en un video.

View this post on Instagram

Gracias a Dios! Los amo❤️ #LM

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

La actriz, quien ha desarrollado una gran carrera en la televisión colombiana, tuvo que enfrentar momentos duros. No solo en el proceso de cura de su cáncer, sino a nivel emocional. Lorena se separó de su esposo, el actor y presentador Ernesto Calzadilla. Pero su tenacidad y su orgullo propio la han llevado a ser una guerrera y una sobreviviente.

Envíale tu mensaje de apoyo a Lorena Meritano por su recuperación ¿Te gustaría verla pronto de nuevo actuando?

Comentarios de Facebook

Back to top button