Lorena Meritano afirma estar sana en su lucha contra el cáncer
Farándula

Lorena Meritano afirma estar sana en su lucha contra el cáncer

La actriz argentina, Lorena Meritano, envió buenas noticias sobre su estado de salud. Afirmó estar bien y sana de su cáncer de seno.

La lucha contra el cáncer de Lorena Meritano parece estar llegando a su fin. La actriz argentina, residente en Colombia, está cerca de vencer completamente el cáncer de seno que sufrió hace tres años. Así lo ha afirmado la propia Lorena, a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la tierra. #martes

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Les mando un mensaje desde Buenos Aires, Argentina, para contarles que hoy tuve oncólogo y llevo 3 años en este proceso. Ocho cirugías, 16 quimioterapias, y aquí estoy, en remisión. Ya cumplí 3 años y es muy importante llegar a los 5 años” afirmó Meritano en un video.

View this post on Instagram

Gracias a Dios! Los amo❤️ #LM

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

La actriz, quien ha desarrollado una gran carrera en la televisión colombiana, tuvo que enfrentar momentos duros. No solo en el proceso de cura de su cáncer, sino a nivel emocional. Lorena se separó de su esposo, el actor y presentador Ernesto Calzadilla. Pero su tenacidad y su orgullo propio la han llevado a ser una guerrera y una sobreviviente.

Envíale tu mensaje de apoyo a Lorena Meritano por su recuperación ¿Te gustaría verla pronto de nuevo actuando?

Comentarios de Facebook

Back to top button