FARÁNDULA

Lorena Meritano cuenta sobre su depresión durante el cáncer

La argentina Lorena Meritano contó a La Red como pensó en el suicidio, luego de tener que enfrentar la enfermedad, un divorcio y un derrame de su mamá.

Lorena Meritano es toda una luchadora. Esta bella argentina ha sido una batalladora incansable y ha logrado sobreponerse a las duras pruebas que la vida le ha puesto. La actriz ha contado como superó una fuerte depresión, que incluso la llevó a pensar en terminar con su vida.

View this post on Instagram

Estoy feliz! Y punto. Ustedes?

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Fue en el programa La Red de Caracol Televisión que Lorena abrió su corazón. Mientras luchaba por superar el cáncer que amenazaba su vida, su esposo, el también actor Ernesto Calzadilla, le pidió el divorcio. Para colmo de males, su madre sufrió un derrame cerebral. Todo esto mermó las ganas de vivir a Lorena.

View this post on Instagram

Que lindo es mirar a los ojos… Así andamos hoy!😍

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Yo estaba por irme a un aeropuerto, con mi pareja de ese momento, con mi perro, con bolas en el seno, que no sabía si estaba enferma o no, con toda esta situación, y cuatro horas antes de ir al aeropuerto me encuentro con que la persona que estaba por viajar conmigo me dice ‘nos separamos’, y así me fui a llorar a un parque en Bogotá” expresó Meritano.

View this post on Instagram

Donde no puedas amar no te demores…

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Para fortuna de ella, su madre se recuperó en tan solo tres meses y se convirtió en su apoyo y en su motor. “Salí adelante. Y un día sentí que ya no estaba triste, que ya no estaba en depresión, pero ya no lo sentí, no tuve que tomar medicamentos” añadió Lorena. La hermosa actriz está actualmente trabajando en una producción mexicana.

Cuéntanos lo que sientes al conocer la historia de superación y lucha de Lorena Meritano

También te gustará:

¡Una luchadora, una guerrera, una sobreviviente! 💪👩✊ La argentina está cerca de ganar la guerra contra esta penosa…

Posted by Candela Estéreo on Thursday, June 22, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar