FARÁNDULA

Lorena Meritano reapareció con sensual escote y con bikini

Un momento muy especial se pudo observar en redes. Recientemente, la hermosa Lorena Meritano reapareció con sensual escote y con bikini

Lorena Meritano es un enorme ejemplo de vida por su fortaleza y su lucha contra el cáncer de seno, el cual que se le diagnosticó en 2014. Así mismo, la actriz argentina procura llevar su historia con testimonios e incluso con un libro sobre su lucha y su victoria. Después de 10 cirugías y 16 quimioterapias la actriz ha sorprendido gratamente a sus más de 1,2 millones de seguidores de Instagram. Primero, Lorena Meritano mostró su fantástico estado de ánimo y su gran recuperación con una sensual escote. La siguiente es la fotografía de la actriz argentina, tomada en Mykonos, Grecia:

Lorena Meritano se encuentra pasando unas envidiables vacaciones, por lo que también visitó el Mar Muerto. Allí, la actriz argentina posó bastante feliz, llenando de alegría a sus seguidores. Muchos usuarios la llamaron “valiente” y “guerrera”, dejando claro el gran ejemplo que la actriz significa para ellos. Luego, Lorena Meritano reapareció con sensual escote y con bikini, sorprendiendo a más de uno. La actriz lució un vestido de baño de diferentes tonos de azul y publicó una fotografía adentro del mar. La sonrisa de Lorena en la siguiente publicación demuestra el dulce momento que está atravesando:

La actriz argentina dio una imagen realmente feliz que engrandece aún más el ejemplo de vida que ella representa. Lorena Meritano reapareció con sensual escote y con bikini, llenando de buenas sensaciones a las redes sociales. Para finalizar, la actriz argentina mostró el memorable momento en el que entró al Mar Muerto y sus excepcionales condiciones. La felicidad de Lorena Meritano ha contagiado a todos sus seguidores ampliamente, llenándolos de positivismo ante cualquier adversidad por fuerte que sea.

¿Qué opinas de las imágenes de Lorena Meritano?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar