FARÁNDULA

Lorena Meritano reveló su dura lucha de 4 años contra el cáncer

La hermosa actriz Lorena Meritano se llenó de valor y reveló su dura lucha contra el cáncer. Así mismo, habló del duro proceso durante estos 4 años

Lorena Meritano es una de las mujeres más empoderadas de que hayan pasado por nuestra farándula nacional. Esta argentina ha atravesado una seria lucha, pues en el 2014 se le detectó cáncer de seno, y aunque un año después anunció su victoria sobre la enfermedad, posteriormente se le detectaron más tumores. Ahora, tras 4 años de una incansable lucha Lorena habló de este proceso.

View this post on Instagram

¿ y tu viernes …? 💋💓🙏🏼💫

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

La actriz fue encontrada en la Ciudad de México asistiendo muy agradecida en la Basílica de la Virgen de Guadalupe. Allí, en una entrevista con un medio mexicano reveló su dura lucha de 4 años contra el cáncer. La argentina afirmó que siempre encontró fortaleza en Dios cuando “todo se me acabó y no tenía ahorros, no tenía pareja, no tenía senos, no tenía cabello y no tenía salud y tampoco quería vivir”.

View this post on Instagram

🙏🏼 #México #hoy #2019

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

La lucha contra el cáncer de Lorena Meritano es un ejemplo de fortaleza

La fuerte mujer argentina habló de su experiencia y en cómo se encuentra la situación en la actualidad. “Han sido 4 años de un maestro que llegó a mi vida y que se llama cáncer. Todavía no estoy dada de alta, estoy en una etapa que se llama revisión”, dijo Lorena. Así mismo, reveló por cuántos procesos ha tenido que pasar. “10 cirugías, 16 quimioterapias. Ha sido duro, pero aquí estoy”.

View this post on Instagram

¿ Y vos? 💋

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Por otra parte, el optimismo de Lorena llena de esperanza a miles de personas. Lorena afirmó que a pesar de tener que atravesar un camino de terribles dificultades, este camino también está “lleno de bendiciones y milagros. Puedo dar testimonio de que estoy viva hoy, porque la vida es hoy”. De igual forma, agradeció a todos los que la han apoyado en esta lucha contra el cáncer: “Gracias a Dios, gracias a los médicos que son mis ángeles en la Tierra, a mi familia que está conmigo y no me ha abandonado, y gracias a mis amigos incondicionales”.

La lucha de Lorena Meritano contra el cáncer aún no termina. De igual forma, ella aprovechará esta fuerte experiencia para ayudar e inspirar a otras personas con situaciones similares. La argentina está dando testimonio de fortaleza y lucha, por lo que en la actualidad se encuentra escribiendo un libro en el cuál relata su vida y su lucha contra el cáncer. Así mismo, Lorena brindará conferencias para hablar de su lucha como el gran ejemplo de fortaleza que ella es.

¿Qué palabras de aliento tendrías para Lorena Meritano por su gran lucha de 4 años contra el cáncer?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar