Farándula

Lorena Meritano reveló fotos en bikini de cuando tenía 15 años

La actriz argentina sorprendió a sus seguidores. Ahora, Lorena Meritano reveló fotos en bikini de cuando tenía 15 años y posaba en revistas

Lorena Meritano se convirtió en un ejemplo de lucha al superar un cáncer de seno después de 4 años, 10 cirugías y 16 quimioterapias. Por tal razón, la actriz argentina se enfocó en disfrutar su vida nuevamente y lo ha demostrado en sus redes sociales. Incluso, Lorena Meritano se quitó el brasier y posó solo con bragas en su balcón. Esto solo demostró que la argentina siempre ha sido una mujer empoderada en sus redes sociales. Ahora, Lorena Meritano mostró inéditas fotos de cuando tenía 15 años de edad y un escultural cuerpo.

View this post on Instagram

Gran semana para vos. ✨

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Lorena Meritano se ha mostrado muy activa en su Instagram oficial, en el cual acumula más de 1,3 millones de seguidores. Por tal razón, aprovechó la tendencia de publicar fotos de pasado los días jueves con la etiqueta “#TBT”. Luego, Lorena Meritano reveló fotos en bikini de cuando tenía 15 años y con una actitud arrolladora. “Yo también tuve 15 años”, escribió la argentina. “Es argentina, tiene 15 años, se parece a Ornella Miti y está matando en el verano europeo”, tituló la revista. Al parecer, la actriz se encontraba en Italia cuando realizó las fotografías. La siguiente es la imagen mencionada:

Las tres fotografías de Lorena Meritano generaron muchos elogios de sus seguidores. Por tal razón, la imagen alcanzó más de 20 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas. Sin embargo, no es la primera vez que Lorena Meritano publica estas fotos de cuando tenía 15 años. Anteriormente, la actriz argentina publicó una de estas imágenes de hace 34 años aproximadamente, pero ampliada. En ella posó con un diminuto bikini que dejó en evidencia su escultural cuerpo:

¿Crees que Lorena Meritano ha cambiado mucho desde que tenía 15 años?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close