Lorena Meritano se quitó el brasier y posó solo con bragas - Candela
Farándula

Lorena Meritano se quitó el brasier y posó solo con bragas

La actriz argentina se mostró muy sensual. Ahora, Lorena Meritano se quitó el brasier y posó únicamente con unas diminutas y ajustadas bragas.

Lorena Meritano se ha mostrado muy sensual en sus redes sociales últimamente. Por ejemplo, la argentina aprovechó recientemente para posar con un sensual escote y con bikini, logrando miles de elogios. Desde aquel momento, sus más de 1,3 millones de seguidores de Instagram han visto cómo la talentosa actriz ha retomado su faceta más sensual. Incluso, ha llegado a posar totalmente desnuda y mostrando algunos tatuajes desconocidos. Lorena Meritano se ha atrevido a posar sin brasier y con sensuales bragas.

Ahora, la actriz argentina quiso dejar un mensaje de felicidad y libertad. Para ello, se desprendió de algunas prendas íntimas y explicó algunas situaciones. Por tal razón, Lorena Meritano se quitó el brasier y posó solo con bragas en una imagen que acumula más de 39 mil ‘me gusta’ en Instagram. “Al que le moleste no mire, así de simple”, escribió la actriz argentina. “Sean felices. Yo lo soy y vivo y dejo vivir… Más amor y menos críticas entre mujeres. Nada más hermoso que desnudarnos en cuerpo y alma”, afirmó Lorena. La siguiente es la sensual imagen publicada por la argentina:

Lorena dejó un mensaje claro de apoyo entre mujeres y de sensualidad natural. Por tal razón, logró cientos de elogios por su actitud y su hermosura. No obstante, no es la primera vez que Lorena Meritano se quita el brasier y posa únicamente con bragas en el último mes. Hace menos de 3 días publicó otra imagen haciendo topless en las escaleras de su casa. Lorena Meritano demuestra que cualquier adversidad es superable y que la sensualidad de la mujer es natural.

¿Qué opinas de las fotos de Lorena Meritano sin brasier?

Comentarios de Facebook

Back to top button