Farándula

Lorna Cepeda reveló su profundo lamento del pasado

La actriz cartagenera se sinceró. Ahora, Lorna Cepeda reveló su profundo lamento del pasado y confesó lo que hubiera hecho hace más de 19 años

Lorna Cepeda llegó al estrellato cuando le dio vida a ‘Patricia Fernández “la Peliteñida”’ en la mundial ente exitosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ del Canal RCN. De igual forma, Lorna recobró gran impacto mediático con la más reciente repetición de esta producción como homenaje al fallecido director Fernando Gaitán. Sin lugar a duda, esta gran actriz realizó un papel que quedó en la memoria y en el corazón de los televidentes. Ahora, la actriz tiene 49 años edad y luce radiante, por lo cual lució su cuerpo con un diminuto bikini. Sin embargo, existe un profundo lamento en Lorna Cepeda, el cual reveló con una fotografía de varios años atrás.

‘Yo soy Betty, la fea’ se estrenó en 1999, por lo que el paso del tiempo se puede ver en todo el elenco de la producción. Por tal razón, la actriz cartagenera vio una fotografía tomando hace 20 años aproximadamente y decidió publicar una reflexión al respecto. Lorna Cepeda reveló su profundo lamento del pasado y se hizo varias preguntas. “¡Jesús santísimo! ¿En qué momento crecemos? ¿En qué momento se pasa el tiempo así de rápido? Aunque siempre descarto el pasado de mis pensamientos, me hago la pregunta: ¿será que el pasado fue mejor?”, escribió la actriz en la descripción de su publicación.

Finalmente, Lorna habló de su profundo lamento del pasado, comparó las generaciones y confesó lo que hubiera hecho. “Lo único que sé, es que si pudiera devolverme, aprovecharía muuuuucho más los talentos que se me dieron. En realidad admiro a toda esta nueva generación que hace de todo, ¡que no se pone límites!”, dijo la actriz cartagenera. La siguiente es la publicación mencionada:

¿Qué opinas del lamento y de la reflexión de Lorna Cepeda?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close