FARÁNDULA

Lorna Cepeda seduce con diminuto bikini a sus 48 años de edad

La actriz cartagenera paralizó las redes sociales. Ahora, Lorna Cepeda seduce con diminuto bikini a sus 48 años de edad robando suspiros

Lorna Cepeda es una de las actrices que llevó su carrera a lo más alto cuando participó de la novela ‘Yo soy Betty, la fea’. Ahora, la actriz cartagenera retomó gran relevancia mediática con la repetición de esta reconocida producción 20 años después de haber sido estrenada. Incluso, la actriz recibió un regalo por haber personificado a la recordada ‘Peliteñida’. No obstante, la actriz jamás se mostró tan sensual como sí lo hizo con aquel recordado papel. Sin embargo, Lorna Cepeda lució un diminuto bikini y explicó las razón por la cual no acostumbra a posar de esta forma.

View this post on Instagram

Miradita con amor! 😘❤️

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on

La actriz cartagenera aprovechó su Instagram para mostrar a su casi un millón de seguidores su faceta más sensual. Lorna Cepeda seduce con diminuto bikini a sus 48 años de edad y explica por qué no muestra tanta piel en sus publicaciones. “Me da risa como hace uno, este tipo de fotos espontáneas donde se muestra un poco mas de piel, (en mi caso, no pongo mucho este tipo de fotos, porque me siento rara) en general le dices a alguien de confianza que te tome la foto, una mujer”, dijo la actriz. De igual forma, afirmó que la fotografía la tomó su sobrina. La siguiente es la imagen mencionada acompañada de un pequeño video:

Lorna Cepeda seduce con diminuto bikini a sus 48 años de edad. Así mismo, afirmó que pidió a su sobrina muchas fotos para lograr la mejor imagen. Sin embargo, se quedó con la fotografía más espontánea y con el fondo más rústico posible. La sensual imagen de la cartagenera alcanzó más de 60 mil ‘me gusta’ en menos de 12 horas.

¿Qué opinas del diminuto bikini de Lorna Cepeda?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar