¿Lorna y Natalia le hacían el feo a Jorge Enrique en set de Betty? - Candela
CuriosidadesFarándula

¿Lorna y Natalia le hacían el feo a Jorge Enrique en set de Betty?

¿Lorna y Natalia le hacían el feo a Jorge Enrique en set de Betty?, las actrices contaron lo sucedido.

Hace poco, las actrices Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, quienes le dieron vida a Marcela Valencia y a Patricia Fernández (la peliteñida), compartieron un Instagram Live para recordar la época en que grabaron la exitosa novela Yo soy Betty, la fea.

En el en vivo, que luego fue replicado en la misma red social, las actrices entre risas contaron que para pasar las largas jornadas de grabación de la telenovela de Fernando Gaitán, pedían pizza y juntas corrían al baño a comerla.

¿Lorna y Natalia le hacían el feo a Jorge Enrique en set de Betty?

No dejes de leer: Lorna Cepeda enamora con fotografía en bikini

Todo esto se dio, según ellas, porque el actor Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza), siempre les pedía un poco de la pizza que ellas encargaban.

Para evitar que esto siguiera sucediendo, se turnaban para salir a la portería de RCN y recibir la pizza. Luego se iban juntas para el baño o al camerino a comer a escondidas.

Este hecho divirtió a los fanáticos de la recordada novela, pues con esta son muchas las historias que los actores han contado respecto a las aventuras y convivencia que tuvieron en los dos años de grabación.

Bacanas las anécdotas jaja”, “Qué buen chiste”, “Muy bueno para los fanáticos de Betty”, “La mejor novela de todos los tiempos, donde la den la vuelvo a ver”, fueron los comentarios de los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button