Loro demostró su talento cantando canción de Jessi Uribe, ¡qué talento!

Un video se ha hecho tendencia, pues se trata de un loro cantando canción de Jessi Uribe y el mismo artista se divirtió con el animal.

loro cantando canción de Jessi Uribe

El artista bumangués cuenta con una enorme cantidad de seguidores que corean sus canciones a grito herido en todo momento, pero tal ha sido el reconocimiento que no solo las personas las que se han enamorado de su trabajo. La muestra de ello es nada más y nada menos que un loro, como el mismo cantante lo dejó ver en su Instagram. En su cuenta compartió un video en el que se puede observar al animal que corea uno de sus temas más reconocidos.

Se trata del éxito Dulce pecado, el cual logró posicionarlo en su momento y que a día de hoy sigue siendo uno de los favoritos de los seguidores. El ave canta “y el corazón, es que no puede parar de amor, por este dulce pecado”, además que sigue el ritmo a la perfección. Esto le causó gracia al cantante, pues en la descripción bromeó con que el loro también tiene su dulce pecado. Este es otro de los fans de Jessi Uribe que ha llamado la atención, como también lo fue la mujer que se hizo un tatuaje de él.

¿Qué opinas de este loro cantando canción de Jessi Uribe? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

89
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No