¿Mucha traga? Mujer se marcó con el nombre de Jessi Uribe, ¡y no es Paola Jara!

Mujer con tatuaje de Jessi Uribe, dejó con la boca abierta al cantante de música popular, pues hasta presumió el tatuaje en sus redes.

Mujer con tatuaje de Jessi Uribe

El cantante de música popular, Jessi Uribe, chicaneó en sus historias de Instagram, el acto de amor que hizo una mujer por él, pues se tatuó en su mano el nombre del cantante, junto al nombre de su canción Ok, pues ella es demasiado fan del artista, e incluso en la publicación le hizo la promesa de “para siempre”, porque quiso llevarlo en su piel el resto de su vida y no pasó para nada desapercibida por él, pues él resaltó este gesto de su fanática. ¿Qué pensará paolita de que lleven el nombre de su novio en otra piel?

Y es que muchos aman la música de este cantante y los temas con los que ha sorprendido a muchos de sus seguidores, pero otros también le dan palo, e incluso, ¡Jessi Uribe se emberracó! No bajó de sordos a los que critican su música, pues aseguran que el artista ha perdido la esencia que lo definía desde un inicio y dicen que sus colaboraciones recientes, no son buenas. ¿Qué opinas tú?

Ahora que sabes que hay una mujer con tatuaje de Jessi Uribe. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No