Los espectaculares regalos de Keanu Reeves a su equipo - Candela
Farándula

Los espectaculares regalos de Keanu Reeves a su equipo

El equipo que hizo el papel de John Wick para las escenas de riesgo quedó sorprendido con los regalos de Keanu Reeves después de finalizar la grabación de la cuarta entrega de esta saga.

El actor, protagonista de sagas como Matrix y John Wick, es conocido en el mundo del espectáculo no solo por sus personajes sino por su personalidad sencilla y tranquila, a pesar de ser una de las grandes figuras de Hollywood. En esta ocasión dejó ver su agradecimiento con su equipo de riesgo y les dio ¡un regalazo!

Foto de Instagram de Keanu Reeves

Te podría interesar…

¿Cuáles fueron los regalos de Keanu Reeves a sus dobles de riesgo?

Uno de los trabajos más difíciles del mundo del entretenimiento y el cine es ser doble de riesgo; tienen jornadas de entrenamiento muy fuertes y las grabaciones suelen ser las más complejas, sin embargo, algunos de ellos terminan muy unidos con los actores principales y se crean vínculos de respeto, admiración y amistad.

Este es el caso de los dobles de riesgo de la tercera entrega de la saga John Wick, que fueron sorprendidos por el actor y director Keanu Reeves, quien en medio de una invitación a cenar les dio una maravillosa sorpresa y un detalle que seguro los tomó por sorpresa, pero los hizo muy felices.

Foto de la cena de Keanu Reeves con los dobles de riesgo

En un restaurante en la ciudad de París, los actores Bruce Lee Concepcion, Dave Camarillo, Jeremy Marinas y Li Qiang recibieron un reloj Rolex Submariner, el primer reloj para buceadores, valorado en 10 mil dólares cada uno. En sus redes los especialistas en combate y escenas de riesgo agradecieron este detalle por parte del actor.

Foto de los regalos de Keanu Reeves a su equipo

¡Todos queremos trabajar con él! Y no solo por los regalos de Keanu Reeves a sus dobles, sino por el compromiso que tiene con cada producción que realiza; también quedó registrado en video el apoyo que le da a su equipo de producción a la hora de finalizar el rodaje de ese día de la esperada John Wick 4.

Esperamos que esta cuarta entrega de John Wick esté en cines para mayo de 2022.

Deja en los comentarios tus opiniones ante este regalazo, también comparte esta nota para que más personas vean la calidad humana del actor.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button