El guapo Alejandro Fernández de ‘Yo me llamo’ que se robó más de un corazón - Candela
Farándula

El guapo Alejandro Fernández de ‘Yo me llamo’ que se robó más de un corazón

El guapo Alejandro Fernández de Yo me llamo que se robó más de un corazón. Tras su presentación, el joven se hizo tendencia en redes sociales y ya tiene su propia fanaticada.

El reality Yo me llamo llegó cargado de mucho talento en este 2021. Con el primer capítulo, que se pudo ver el 26 de octubre, los televidentes rieron y gozaron con varios concursantes.

No obstante, uno de ellos llamó la atención no solo por su talento, sino por su atractivo físico. De acuerdo con lo visto, un joven de 23 años llamado Julián Andrés Portela llegó al escenario de Yo me llamo para mostrar su magistral imitación de Alejandro Fernández.

Guapo participante de ‘Yo me llamo’

Desde el momento en que empezó a cantar, Amparo Grisales se levantó de su silla emocionada por el talento del joven. Al final, los tres jurados le dieron el sí y pasó directo a la escuela del concurso donde pulirá ciertos detalles para ser el doble perfecto del ‘Potrillo’.

Al ver las redes sociales, se apreció que el joven cautivó a más de una de las televidentes que rápidamente hicieron publicaciones al respecto y de paso corrieron a seguirlo en redes sociales.

A continuación, podrá ver algunas reacciones en redes sociales sobre el imitador de Alejandro Fernández.

¿Te gustó la presentación de este Alejandro Fernández?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button