Los fuertes movimientos del bebé de Greeicy Rendón en su pancita - Candela
Farándula

Los fuertes movimientos del bebé de Greeicy Rendón en su pancita

Movimientos del bebé de Greeicy Rendón en su pancita al escuchar la música de su mamá, dan la impresión de que también será bailarín o bailarina.

Pese a que aún no se conocen muchos detalles del hijo de Mike Bahía y Greeicy Rendón, es mucho lo que los medios de comunicación han hablado del progenitor de la pareja de cantantes. Ha sido precisamente su mamá la encargada de mostrar la ilusión y amor con que lo esperan.

Mostrando su barriguita, cantándole, dándole masajes o simplemente agradeciendo a la vida por su llegada, Greeicy se ha encargado de que sus amigos y seguidores se enamoren de su bebé, y cómo no, si es que ella se ve muy linda y tierna en su nueva faceta.

Mira los movimientos del bebé de Greeicy Rendón, ¡qué impresión!

Precisamente por compartir varios aspectos relacionados con su embarazo, fue que Greeicy Rendón recibió algunas criticas, pues en un video compartido por la artista se le ve haciendo el ‘reto de Anitta’, un sensual movimiento que algunos internautas catalogaron peligroso en su estado.

Con respecto a dicha polémica, la caleña no se pronunció al respecto, pues para nadie es un secreto que ella ama bailar y es algo que la hace muy feliz.

Quizás sintiendo esto y siguiendo sus pasos, fue que recientemente algunos de sus seguidores aseguraron su bebé también amará bailar, ya que en una publicación de Greeicy se ve como su pancita se mueve al ritmo de la canción Apretaito de su mamá.

Claramente los movimientos de los bebés en la barriga de sus mamás es normal, solo que en esta ocasión algunos internautas quisieron comparar los movimientos del bebé, con los sensuales y rítmicos movimientos de Greeicy al bailar.

¿Piensas que el hijo de Greeicy y Mike saldrá bailarín o cantante?, cuéntanos tu opinión en los comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button