El hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía será un niño ¿será que si? - Candela
Farándula

El hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía será un niño ¿será que si?

Parece que el hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía será un niño, así lo dejó ver un video del artista que les tatuó el nombre de su descendiente, Kai.

Hace varias semanas, Greeicy Rendón y Mike Bahía compartieron un video en el que a la joven mamá le realizaban un juego ancestral para saber si su bebé sería niño o niña.

Pese a que en aquel divertido momento la respuesta del juego arrojó como respuesta un niño, la pareja no habló al respecto, a excepción de contarle a sus seguidores los nombres de su futuro hijo. Si es niña se llamará Arena y si es niño Kai, fue lo que dijo la pareja de cantantes en una entrevista.

Kai, así se llamará el hijo hombre de Greeicy Rendón y Mike Bahía

Los días fueron pasando y el misterio del género del bebé quedó allí, pues los nuevos padres no quisieron compartir más detalles de la llegada de su primer hijo, aunque Mike si habló del deporte que quiere que practique cuando nazca, kitesurf.

Mantener en secreto la información parece ser lo que buscaban los caleños Mike Bahía y Greeicy Rendón, no obstante, un video que se filtró en la red social de Instagram, podría confirmar que el bebé que están esperando es un niño.

Resulta que un tatuador conocido como eD Gómez publicó un video del trabajo realizado ni más ni menos que a Greeicy Rendón y a Mike Bahía, grabación en la cual se puede apreciar cómo la pareja muestra frente a la cámara su nuevo tatuaje, el cual dice Kai, nombre del que en alguna entrevista mencionaron para su progenitor varón.

Aunque no se sabe si es cierto o no o si fue una publicación planeada o inconsciente, ya que cuando el tatuador compartió el video, los artistas no habían publicado nada.

Esperamos que pronto se pronuncien los nuevos papás y de paso nos cuenten más detalles de su boda y del nacimiento de su hijo.

¿Crees que Mike y Greeicy ya saben el género de su hijo?, cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button