Los mejores memes de la salida Nataly Umaña de ‘La Casa de los Famosos’

Las redes sociales no tardaron en llenarse de memes de la salida Nataly Umaña de La Casa de los Famosos. ¡Qué risa!

memes de la salida Nataly Umaña de La Casa de los FamososFoto: @Felixdesafio/ X / (25/03/2024)

El 11 de febrero del 2024, se estrenó la primera temporada de La Casa de los Famosos Colombia y actualmente, el reality se ha convertido en uno de los más vistos y controvertidos del país. Esto debido a que no para de sorprender con las discusiones, estrategias y romances que hay entre los participantes. Pero, sin duda alguna, la polémica más fuerte que estalló en la casa estudio fue la de la del amorío de Nataly Umaña y Miguel Melfi, pues a la actriz le costó su matrimonio de 12 años con Alejandro Estrada.

Por esto, Umaña ha sido duramente criticada. Además, aunque se creía que se había arrepentido y su romance con Melfi había terminado, a los pocos días regresaron a sus andadas. No obstante, el pasado 25 de marzo, se vivió uno de los momentos más esperados por los televidentes. Resulta que a Nataly se le rompió la burbuja en la que estaba, pues Colombia votó y se convirtió en la sexta eliminada del reality. En medio de lágrimas y besos se despidió del panameño, quien tuvo más apoyo que ella y la sacó de la competencia.

Estos son los memes de la salida Nataly Umaña de La Casa de los Famosos más graciosos

Como era de esperarse, la salida de Nataly Umaña desató todo tipo de reacciones. Varios aplaudieron su salida y aseguraron que se merecía ser eliminada por todo lo que le hizo a su exesposo dentro del reality. Y por su puesto, no faltaron quienes aprovecharon la situación para sacar memes sobre la realidad que ahora debe enfrentar la actriz, como su separación y el fin de su recochita con Melfi. Estos son algunos de los mejores memes que compartieron los internautas:

Ahora que viste los memes de la salida Nataly Umaña de La Casa de los Famosos, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

446
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No