Background

“Para todos esos envidiosos”: Luis Alfonso le habría lanzado tremendas pullas a Karen Sevillano

Las redes sociales enloquecieron porque dicen que Luis Alfonso le dedicó canción a Karen Sevillano durante su visita a La Casa de los Famosos.

Luis Alfonso le dedicó canción a Karen SevillanoFoto: @luisalfonso/ @karensevillano Instagram / (11/06/2024)

Para nadie es un secreto que Karen Sevillano se convirtió en una de las participantes más controversiales de La Casa de los Famosos. Esto debido a su carácter y los incontables enfrentamientos que protagonizó con Martha Isabel Bolaños, Bola 8 o Julián Trujillo. Ahora, la caleña está dentro del top 5 de finalistas y está compitiendo para ser la ganadora del jugoso premio de 400 millones de pesos.

Y, para celebrar que el reality está en su recta final, el pasado 10 de junio del 2024, Luis Alfonso visitó la casa estudio para darle un concierto privado a los participantes. Como era de esperarse, su show estuvo cargado humor y algunos de sus mejores éxitos. No obstante, lo que más llamó la atención fue una tensa situación que se vivió entre él y Karen Sevillano. ¿Cómo así?

¿Luis Alfonso le dedicó canción a Karen Sevillano?

Resulta que en medio de su show, Luis Alfonso tomó la palabra para presentar una canción muy particular. Se trata de la Chismofilia, un tema que, según él, es para los envidiosos que les encanta el chisme y se la pasan inventando cosas de los demás. Lo curioso es que el cantante de música popular lanzó ciertas pullas que al parecer le cayeron como anillo al dedo a Karen Sevillano, pues su cara de incomodidad fue evidente.

“Cuando estén en la vida, nuevamente afuera, se van a dar cuenta, les van a contar un poquito. Se llama Chismofilia, para todos esos envidiosos, chismosos que no hacen, sino mantenerse atrás de uno”.

Aseveró Luis Alfonso.

De hecho, Karen trató de justificar lo mucho que le gusta el chisme y se mostró bastante nerviosa. Aunque, Luis Alfonso no mencionó un nombre en especial, las redes sociales no tardaron en relacionar sus palabras como una fuerte tiradera para Sevillano, esto debido a que ella incluso tuvo una sección en el reality junto a La Segura y se hacían llamar “tus chismosas de confianza”.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

77
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No