Background

Karen Sevillano y Pantera siguen echándole agua sucia a Martha Bolaños

En medio de una cena, Karen Sevillano y Pantera opinaron de Martha Bolaños tras su salida y en redes sociales se les fueron encima.

Karen Sevillano y Pantera opinaron de Martha Bolaños tras su salidaFoto: @lacasadelosfamososcolombia1 / Instagram / (06/06/2024)

El pasado 2 de junio, Martha Isabel Bolaños fue eliminada de La Casa de los Famosos. Sin duda alguna su participación dentro del reality no pasó desapercibida, pues se convirtió en una de las más controversiales de la casa de los famosos debido a los fuertes enfrentamientos que tuvo con Karen Sevillano, La Segura, Pantera y otros participantes.

Ahora, Karen, Pantera, Alfredo, Julián Trujillo, Melfi y Sebastián están compitiendo por convertirse en finalistas del formato, pero Martha sigue dando mucho de qué hablar dentro de la casa estudio. De hecho, recientemente dos integrantes del team Papilla opinaron sobre la actriz y lo que dijeron ha causado mucho revuelo en redes sociales.

¿Qué Karen Sevillano y Pantera opinaron de Martha Bolaños tras su salida de La Casa de los Famosos?

Se trata de Karen Sevillano y Pantera, quienes tuvieron una cena y aprovecharon el momento para hablar de cómo se encuentran los ánimos dentro del reality desde que eliminaron a Bolaños. En ese sentido, ambos aseguraron que todo está mucho mejor desde la salida de la actriz. Además, reconocieron que durante los últimos días que Martha estuvo, notaron que estaba mucho más calmada y su actitud había cambiado para bien.

Sin embargo, Karen y Pantera no dudaron en destilar veneno contra ella. Esto debido a que Sevillano aseguró que no creía en el cambio de actitud tan repentino que tuvo Martha en la última semana y que nunca confiaron completamente en ella. Incluso, Karen insinúo que, tal vez, Bolaños trató de no discutir más solo porque sintió que el programa estaba llegando a su recta final y quería llegar a la final.

Como era de esperarse, las opiniones de Karen y Pantera desataron todo tipo de opiniones. Algunos estuvieron de acuerdo con ellos. No obstante, otros les llevaron la contraria y los criticaron fuertemente porque creen que solo están hablando de Martha para generar contenido y que la quieren soltar.

“La energía de la casa cambio desde que salió la Segura y Karen se quedó sin aliada para hacer matoneo a los demás!!”

“Ya Martha salió y no la sueltan!! Por qué no hablan de cuando salió La Segura!!”

“Todavía piensan en Marta 😂😂😂, supérenlo jajajaja ustedes 2 van pa fuera”

“Caramba Karen deja a Marta quieta, ese es el tormento de ustedes 😂😂😂😂”

“Toda la razón, hasta Julián se ve más contento”

Comentaron internauta en redes sociales.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

21
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No