Farándula

Luisa Fernanda W aclaró cuándo empezó a salir con Pipe Bueno

Luisa Fernanda W aclaró cuándo empezó a salir con Pipe Bueno, luego de la muerte del cantante Legarda.

El 7 de febrero de 2019, el cantante de reguetón Legarda fue víctima de una bala perdida en la ciudad de Medellín que terminó por acabar con su vida.

Para ese entonces, la reconocida influencer Luisa Fernanda W era su pareja y según confesó, se enteró de lo sucedido por medio de las noticias.

Al poco tiempo de la muerte de Fabio Legarda, la youtuber empezó a ser vinculada sentimentalmente con el cantante de música popular Pipe Bueno.

View this post on Instagram

En esta foto somos 3 🤰🏼😍♥️ @pipebueno

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Meses después, los famosos confirmaron su relación y se convirtieron en el blanco de muchas críticas por parte de los internautas.

Luisa Fernanda W aclaró cuándo empezó a salir con Pipe Bueno

Te podría interesar: Luisa Fernanda W muestra avance de su embarazo en ropa interior

Hace poco, Luisa compartió un Instagram Live con la actriz Alejandra Azcárate y allí le confesó al cuánto tiempo del fallecimiento de Legarda empezó una nueva relación.

Para empezar, la paisa aseguró que para cuando pasó el accidente, “ella y Fabio a penas se estaban conociendo y se encontraban en una etapa de enamoramiento”.

Así mismo, confesó que, tras la muerte de su pareja, uno de los apoyos más importantes que tuvo fue Pipe Bueno, ya que él fue un buen amigo que la apoyó en esa dura etapa.

Luisa Fernanda W, aprovechó el momento para asegurar que su relación con Pipe se dio de a poco gracias a que se fue enamorando de él gracias a su simpática forma de ser.

Además, la relación no se dio a los dos meses de la muerte de Legarda como muchos aseguran, sino que fue un proceso que empezó como una amistad.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close