FARÁNDULA

Luisa Fernanda W alardeó su cola con diminuto y sensual bikini

La youtuber incendió las redes sociales con su escultural cuerpo. Ahora, Luisa Fernanda W alardeó su cola con diminuto y sensual bikini

Luisa Fernanda W es tal vez la influenciadora más destacada de Colombia. Sus más de 12,2 millones de seguidores le han otorgado una repercusión mediática abrumadora. Incluso, la influenciadora fue tendencia cuando insinuó lanzarse a la presidencia en el futuro. Ahora, la antioqueña se codea con grandes figuras de la farándula nacional. Por tal razón, Luisa Fernanda W acudió a Los Premios HEAT en Punta Cana junto a cantantes de la talla de Yeison Jiménez, Pipe Bueno y Jhon Alex Castaño, entre otros. Por tal razón, aprovechó al máximo para presumir en sus redes sociales.

Sin embargo, hubo una actividad preparada por el grupo de artistas y amigos que se llevó toda la atención. Todos asistieron a un complejo acuático donde podían lanzarse desde una especie de tirolina. Por tal razón, Luisa Fernanda W alardeó su cola con diminuto y sensual bikini que desató la locura en sus redes sociales. Primero, la influenciadora publicó unas historias en su Instagram donde desfiló y presumió su espectacular cuerpo. Así mismo, Luisa Fernanda W lució un diminuto bikini con estampado animal que quedó evidenciado en siguientes videos recopilados en la siguiente publicación:

Las redes sociales colapsaron con la abrumadora sensualidad de la presentadora. Finalmente, Luisa Fernanda W alardeó su cola con diminuto bikini que decidió publicar fijamente en su Instagram. La antioqueña posó de perfil y presumió su trasero. Por tal razón, la publicación ya cuenta con más de 810 mil `me gusta´ y miles de halagos. Así mismo, publicó otro video en el que realiza un sugestivo trote mientras desfila su vestido de baño:

View this post on Instagram

Así soy yo 😘

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

View this post on Instagram

Una chiquitita en @scapepark 🥳

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

¿Qué mensaje le dejarías a Luisa Fernanda W por su diminuto bikini?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar