FARÁNDULA

¿Luisa Fernanda W se va a lanzar a la presidencia?

Luisa Fernanda W se volvió tendencia por un tweet en donde dijo que se iba a lanzar a la presidencia. Pero llamó la atención por un error de ortografía.

La influenciadora siempre llama la atención de sus seguidores con sus fotos de Instagram. Aunque no siempre recibe buenos comentarios. A ella la han criticado por mostrar de más, porque se ve muy flaca y hasta por sus fotos con Pipe Bueno. Sin embargo, a la paisa no le importa el qué dirán y hasta el momento tiene más de 12 millones de seguidores.

Ahora, se volvió tendencia gracias a un tweet que escribió un candidato a la alcaldía de Medellín. Alberto Peña criticó el hecho de que un partido político invitara a Luisa Fernanda W a dar unas conferencias sobre el plan del gobierno.

Comentario de Alberto Peña

Pero ella no se quedó callada y decidió responder: “Tengo mi carrera universitaria, diplomado en políticas, y logré independencia económica a los 19 años. Vengo de una familia de clase media que me enseñó a trabajar por mis sueños, cuando las niñas del barrio sólo querían dinero fácil. Aquí hay una gran historia que contar“. Este tweet ya lo eliminó, pero Luisa Fernanda W escribió otro en donde decía que se iba a lanzar a la presidencia cuando cumpliera 40 años. Sin embargo en vez de voy a ser la presidente, escribió voy a hacer la presidente. Su error de ortografía no pasó desapercibido y varias personas la criticaron.

comentario-de-luisa-fernanda-w

Estos fueron algunos de los comentarios:

Si escribes voy hacer y no voy A SER dudo mucho que llegues hasta allá. Aunque bueno, ya llegó duque, ahora lo creo todo

Lo mínimo para SER presidente es saber escribir.

Pero unos sacaron su creatividad y publicaron algunos memes:

Luisa Fernanda W no se quedó callada después de leer los comentarios y escribió:

Tweet de Luisa Fernanda W

¡Cuéntanos tu opinión!

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba