FARÁNDULA

Luisa Fernanda W incendió las redes sociales con fajo de billetes

La youtuber y cantante Luisa Fernanda W incendió las redes sociales cuando una seguidora señaló un detalle en una fotografía de ella. Un fajo de billetes en su tocador generó una ola de comentarios

Luisa Fernanda W está atravesando por momentos muy difíciles de su vida, pues la muerte de su novio Legarda cambió para siempre su vida. La youtuber tuvo que cambiar su estilo de vida, pero aún así ha sido criticada por algunas fotografías en las que ha sido acusada de superar con rapidez el dolor por la pérdida de Legarda. Sin embargo, Luisa ha sido tendencia por culpa de una twittera que tomó una foto publicada por ella.

View this post on Instagram

Y ustedes que hacen por su felicidad ? O son de los que viven más la vida de otros que su propia vida? 🦁

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

En dicha fotografía Luisa aparece frente al espejo y un tocador. Hasta ese punto todo es normal, pero la twittera destacó un elemento que pasaba casi desapercibido en el tocador de la cantante: un fajo de billetes de 50000 pesos. Esto incendió las redes sociales desatando todo tipo de comentarios. La siguiente es la fotografía:

El trino ya cuenta con más de 5000 `me gusta´, pero lo más notorio son comentarios como “el duelo con plata es más llevadero”. Otro twittero fue más allá y dijo que eran “las ganancias del show que había montado con la muerte del novio”. Por otra parte, algunas twitteras destacaron que lo más importante de ese tocador era ese imperceptible fajo de billetes y no todo el maquillaje que abundaba. Los comentarios no han mermado, pero Luisa Fernanda W sigue en su proceso de duelo y enfocada en su carrera profesional.

¿Qué opinas de los comentarios que surgieron con este fajo de billetes de Luisa Fernanda W?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar