Luisa Fernanda W lanza nuevo emprendimiento y emociona a sus fans - Candela
Farándula

Luisa Fernanda W lanza nuevo emprendimiento y emociona a sus fans

Luisa Fernanda W lanza nuevo emprendimiento y emociona a sus fanáticos. La joven se ha convertido en una de las celebridades del país más exitosas.

Luisa Fernanda W sigue dando de qué hablar. Hace unos días, la influencer fue tendencia por haber sido jurado de Miss Universe Colombia, debido a esto recibió muchas críticas.

Así mismo, en agosto, la antioqueña lanzó junto a su pareja Pipe Bueno el restaurante Rancho MX que ha tenido gran acogida, no solo por otros famosos, sino por el público en general.

Nuevo emprendimiento de Luisa Fernanda W

Y ahora, la creadora de contenido digital sigue emprendiendo y esta vez con su propia marca de cosméticos. A través del perfil de Instagram de Luisa Fernanda W, se pudo ver que la joven publicó un video de casi 30 minutos donde hablaba al respecto.

pantallazo de instagram

Para mí es un sueño anunciarles este proyecto por el cual he trabajado… ustedes no se imaginan cuánto tiempo. Quienes me siguen desde hace rato y ven mis tutoriales, saben lo exigente que soy a la hora de seleccionar mis productos porque, definitivamente, siempre busco uno que tenga una excelente calidad y eso precisamente es lo que logré en mi nueva línea”, dijo Luisa Fernanda W.

Por el momento, los productos que ofrecerá son: una máscara a prueba de agua, un delineador de cejas, un lápiz de ojos y un sacapuntas cosmético.

Más adelante tendremos otros productos y les anunciaré el nombre de la marca, porque tendremos un lanzamiento oficial en el que sabrán todos. Y por último, este club w es exclusivo para que puedan probar de primeras mis productos que, yo sé que van a amar”, añadió.

¿Qué piensas del nuevo emprendimiento de Luisa Fernanda W?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button