Pipe Bueno reveló si Luisa Fernanda W lo mantuvo en medio de la pandemia - Candela
Farándula

Pipe Bueno reveló si Luisa Fernanda W lo mantuvo en medio de la pandemia

Pipe Bueno reveló si Luisa Fernanda W lo mantuvo en medio de la pandemia. Además se dio a conocer otros detalles de la pareja.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son una de las parejas de la farándula criolla más estables y queridas. A finales del 2020, la influencer y el cantante tuvieron a su primer hijo a quien llamaron Máximo.

Hace poco, el caleño le concedió una pequeña entrevista al programa de chismes de Canal 1, Lo sé todo y allí reveló detalles de su relación que para muchos fue incógnita por mucho tiempo.

¿Luisa Fernanda W mantuvo a Pipe Bueno?

Al intérprete de Guaro se le preguntó si en medio de la pandemia, su novia Luisa Fernanda W lo mantuvo económicamente, pues como se sabe el campo artístico se vio muy afectado por esta problemática mundial.

No la estaba pasando mal, pero los mayores ingresos que tenía de un momento a otro se fueron. Luisa me comenzó ayudar con cosas de redes, y de pronto me salió lo de Disney. Protagonicé mi primera serie y se empezaron a dar las cosas. Estamos muy felices”, contestó Pipe Bueno.

Cabe destacar que el periodista Carlos Ochoa dijo por medio de sus redes sociales que Luisa Fernanda W podría lanzarse como actriz en una novela de RCN llamada Que Dios no te perdone, que será protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos.

¿Qué piensas de esta noticia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button