Farándula

Luisa Fernanda W le hace escenita de celos a Pipe Bueno por una amiga

Luisa Fernanda W le hace escenita de celos a Pipe Bueno por una amiga, ¿qué pasó?

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas de la farándula nacional más queridas y criticadas del momento.

La influencer y el cantante se convertirán en padres en muy poco tiempo y por medio de sus redes sociales presumen el embarazo de la famosa y lo felices que están con esta etapa de su vida.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de Luisa se vio un IGTV donde ambos confesaron las cosas que les gusta y no del otro.

Entre lo que más se destacó es que a Luisa Fernanda W le molesta el desorden de Pipe, así como que nunca la deja escoger una película para ver juntos.

Luisa Fernanda W le hace escenita de celos a Pipe Bueno por una amiga

Lee también: Lujoso regalo de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W por su cumpleaños

Además, la pareja compartió un Instagram Live con la comediante Alejandra Azcárate y allí se dio a conocer una escenita de celos que le hizo la youtuber al artista popular.

Alejandra le preguntó a Luisa si ella es celosa. Ambos aseguraron que muy poco, pero Pipe dijo que “cuando le da la chiripiorca…”, momento en el que la influencer lo interrumpió y expresó: “no es que yo digo las cosas sin miedo”.

Por esta razón, Pipe reveló que en una ocasión él estaba platicando con una amiga de su novia. Luisa al percatarse de esto, se acercó y lo jaló de un brazo, pero al ver a la mujer y reconocerla, siguió como si nada hubiera pasado.

En medio de las risas, Luisa aseguró que: “Por lo general no soy tan fastidiosa o celosa… Pero cuando veo algo, no me importa nada”.

View this post on Instagram

@luisafernandaw @pipebueno

A post shared by 💏LUISAF. W & PIPE💕VÍDEOS✌🏼 (@luisaypipe_videos) on

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close