Farándula

Luisa Fernanda W se defendió de persona que la llamó “bruta”

Luisa Fernanda W se defendió de persona que la llamó “bruta por publicar contenido sobre “tener una buena salud mental”.

La influencer Luisa Fernanda W se hizo famosa por compartir contenido sobre maquillaje, estilo de vida y retos.

Asimismo, se lanzó hace un tiempo como cantante, pero en este campo ha sido muy criticada ya que diferentes personas aseguran que usa mucha edición en su voz que no es melodiosa.

La paisa, se encuentra próxima a dar a luz a su primer hijo Massimo, junto al cantante de música popular Pipe Bueno.

Por medio del perfil de Instagram de Luisa Fernanda W, se pudo apreciar un IGTV patrocinado por una reconocida bebida energizante, donde la famosa da consejos para tener una buena salud mental, desde su experiencia.

Gracias a esta publicación, la futura mamá recibió muchos comentarios positivos, sin embargo, los detractores no hicieron falta en esta publicación.

Luisa Fernanda W se defendió de persona que la llamó “bruta”

Un usuario, decidió ofender a la intagrammer llamándola “bruta”:

No, mami, en serio edúcate. Si quieres tocar estos temas realmente interesantes, mujer, no hables tantas huevadas. Eres dizque no sé qué vaina de contenido. Ten un contenido bueno, interesante”.

Tú estás acostumbrada a publicar huevadas bailando con tus amigas. Party, fiesta, mar. Y ahora hablar de cosas tan importantes, no quieras abarcar todo con tanta irresponsabilidad”, escribió la persona.

Y continuó: “Mujer, tienes un hijo, en serio elige una mier… y que esa sea, pero no más Luisa Fernanda W, la bruta. No puedes ser toda tu vida Patricia Fernández con sus tres semestres. Edúcate y revienta las redes, pero con conocimientos, no con más idioteces, queremos influencers con conocimientos, no más idiotas. No los dejen reproducir más, señor”.

Ante esto, Luisa se defendió: “Cálmese. Con esa actitud tan mal educada y grosera tampoco vas a lograr cambio, las personas que comentan con tanto odio deberían de ser reportadas por todos los usuarios, incluyéndome (así sea creadora de contenido, también soy un usuario de esta plataforma), una cosa es comentar, opinar y otra muy distinta es agredir”.

Y añadió: “A ver, señora, este es mi contenido, si no le gusta no sé qué hace aquí, incoherente. Existe contenido de todo tipo y este video en particular es solo una opinión, así que estoy en todo mi derecho”.

En redes sociales vemos creadores de todo tipo, pasa lo mismo en la TV, existen canales infantiles, informativos, chismes, etc. Y nadie le está reprochando a los canales infantiles el por qué no pasan noticias… Así que sepa y entienda que aquí en mi perfil, verán maquillaje, sketch, estilo de vida, etc.… Mejor dicho, entretenimiento”.

Comentarios de Facebook

Back to top button