Luisa Fernanda W con ropa sugestiva generó polémica

Luisa Fernanda W con ropa sugestiva generó polémica

La influenciadora siempre sabe cómo sorprender a sus seguidores. Esta vez Luisa Fernanda W subió unas fotos con ropa sugestiva y desató una polémica en redes.

Hace unos días Luisa Fernanda W sorprendió con un cambio en los labios. Muchos de sus seguidores pensaron que se había aumentado los labios. Ella confesó que no se los aumentó, pero sí se realizó un tratamiento para mejorar su apariencia. Además aclaró que si la ven muy flaca, es porque está haciendo demasiado ejercicio.

La paisa compartió en su cuenta de Instagram unas fotos bastante sugestivas. Una la subió por medio de historias y las otras 2 las dejó en una publicación de su perfil. Las imágenes fueron tomadas en el baño y solo sale con una camiseta blanca, una tanga blanca de Calvin Klein y unos tenis. Al lado de las fotos escribió: “Dura esta dura en el Gym ? ?

Historia de Luisa Fernanda W en el baño

Foto de Luisa Fernanda W en el baño

Foto de Luisa Fernanda W en el baño

Los comentarios no se hicieron esperar: “…que falta de valores, que nos demuestras, se muere un familiar y ya al mes debo enseñar el culo, las tetas?”, “me parece que está un poco pasadita con estas fotos las mujeres nos vemos muy lindas sin necesidad de mostrar tanto.”, “pero por q tienes q ser tan mostrona, ya sabemos q eres bella deja algo para la imaginación” y “Se nota que le dolió lo. De legarda“.

¿Qué opinas de las sugestivas fotos de Luisa Fernanda W?