Farándula

Mabel Cartagena en bikini probó que no tiene cirugías

Mabel Cartagena en bikini probó que no tiene cirugías, sus fanáticos la felicitaron por sus curvas.

La presentadora Mabel Cartagena a través de sus redes sociales respondió todas las preguntas que le hicieron sus seguidores respecto a su cuerpo.

Mabel Cartagena es madre de dos niños, Mateo y Luca, producto de su matrimonio con el tenista argentino Sebastián Decoud.

La costeña suele ser muy alagada por su figura, pues luego de dos hijos posee un cuerpazo.

Sin embargo, muchos la critican y aseguran que Mabel a acudido a cirugías estéticas para verse tan bien.

Mabel Cartagena en bikini probó que no tiene cirugías

View this post on Instagram

Lo llevo conmigo 🥰

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

Lee también: Mabel Cartagena en bikini y bailando pasa la cuarentena

En sus historias de Instagram, la colombiana  respondió a sus seguidores y dejó claro que no se ha sometido a ninguna liposucción y menos se ha operado la cola.

No gordi, no tengo lipo y tampoco me la haría, sin embargo, después de los embarazos a mí me quedó como una barriguita que ya por fin la pude bajar

“Igual los gorditos laterales y me quedó fue la piel flácida, ahora tengo que hacer máquinas para bajar todo esto y que la piel me quede bien”, expresó Mabel Cartagena en Instagram.

Salgamos de esto de esa duda, yo digo lo mismo. Lo que pasa es que yo tengo esta curva muy pronunciada y es lo que me hace ver nalgona, pero si yo fuera operada, mi nalga sería así, parada, de hecho debería hacer ejercicio para sacarla así, pero no mi amor”, puntualizó.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close