Farándula

Mabel Cartagena en bikini y bailando pasa la cuarentena

Mabel Cartagena en bikini y bailando pasa la cuarentena, sus seguidores enloquecen y la halagan por su escultural cuerpo.

La hermosa presentadora Mabel Cartagena compartió un video preparando el almuerzo y bailando para animar a sus seguidores, que al igual que ella, están en sus casas cumpliendo con la cuarentena.

View this post on Instagram

Lo llevo conmigo 🥰

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

La publicación que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones, es acompañada con una pregunta dirigida a los internautas, para saber si ya prepararon el almuerzo.

Mabel Cartagena en bikini y bailando pasa la cuarentena

Lo que llamó la atención de este video, es que la costeña tiene un ajustado bikini mientras prepara algo de comer en el microondas y al final se dispone a bailar una conocida canción de merengue.

El video, además pertenece a los famosos clips de Tik Tok que por estos días han tomado mucha fuerza en los famosos colombianos.

Varios de los seguidores elogiaron a Mabel por el tonificado cuerpo que tiene, mientras otros comentaron que tiene las piernas muy delgadas.

Piernitas muy delgadas”, “niña pura nalguita aja y las piernas pa’ cuando”, “mamacita, ¿quién se preocupa del almuerzo con ese cuerpo?”, “este es el cuerpo que quiero tener después de 2 pelaos”, “caramba niña tenías ese cuerpower escondido jeje la flaca tiene tumbao”.

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close