Madre de niño venezolano de ‘La Voz Kids’ apareció tras verlo en televisión - Candela
Farándula

Madre de niño venezolano de ‘La Voz Kids’ apareció tras verlo en televisión

Madre de niño venezolano de La Voz Kids apareció tras verlo en televisión. El hecho tiene debatiendo a los seguidores del programa.

Hace unas semanas, a través de la pantalla de Caracol, se estrenó la quinta temporada de La Voz Kids, la cual ha contado con nuevos jurados y presentadores.

En cada capítulo, los niños han cautivado con su carisma y voz que hacen que los entrenadores y televidentes se llenen de ternura.

Uno de los pequeños que más han llamado la atención es Jackson, un jovencito oriundo de Venezuela que se robó todas las miradas con su talento en escena.

Mamá de niño venezolano de ‘La Voz Kids’ apareció

En su primera aparición, el pequeño junto a la mujer que llama “su madrina” relató que hace tiempo tuvo que venirse de Venezuela a causa de la crisis que pasa este país.

Para conseguir algo de comida o dinero, Jackson cantaba en las calles y así fue que conoció a su madrina, quien lo acogió en su hogar.

Luego de revelarse esta conmovedora historia, Reina Isabel Maramara, la madre del niño apareció para pedir tener de vuelta a su hijo.

De acuerdo con la mujer, el padrastro de Jackson lo había traído a Colombia a que conociera el territorio, luego de esto, le perdió el rastro. Asimismo, expuso que su expareja ganaba dinero con el niño cantando en la calle y lo último que sabe de él es que está preso.

Ahora, tras verlo en televisión, Reina Isabel aseguró que quiere recuperar a su hijo y que, a Esther Molina, madrina del pequeño, no piensa darle los papeles para que lo adopte.

Lo dicho por la mamá de Jackson puede verlo en el siguiente video.

¿Qué piensas de este hecho?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button