Niño en ‘La Voz Kids’ sorprendió con su magistral imitación de Diomedes Díaz - Candela
Farándula

Niño en ‘La Voz Kids’ sorprendió con su magistral imitación de Diomedes Díaz

Niño en La Voz Kids sorprendió con su magistral imitación de Diomedes Díaz. Los aplausos para el pequeño no paran de llegar.

La Voz Kids, es el programa más visto de la televisión colombiana. Como se recuerda el formato dio inicio el 21 de julio y desde entonces ha emocionado a los televidentes con el gran talento que los niños presentan cada noche.

En el segundo capítulo del reality, se pudo ver a Jackson, un niño venezolano que demostró que no importa de dónde se venga, las ganas de cumplir los sueños son más fuerte que cualquier frontera.

Niño imitó a Diomedes Díaz en ‘La Voz Kids’

El pequeño de 11 años, interpretó Mi salón está de fiesta de Pedrito Fernández y con una potente voz logró que Natalia Jiménez girara su silla para ver su puesta en escena.

Al último segundo, Andrés Cepeda también dio giro a su silla para mostrarle al pequeño que quería que el fuera parte de su equipo y así lo logró.

Cuando le preguntaron a Jackson de donde venía, entre lágrimas contó que de Venezuela y que al igual que muchos de sus compatriotas, ha tenido que pasar por duros momentos viviendo en la calle, sin embargo, desde allí soñaba con participar en La Voz Kids.

Luego de esto, el niño interpretó Tú eres la reina e hizo una magistral imitación del fallecido cantante Diomedes Díaz. Esta presentación se le dedicó a Natalia Jiménez.

¿Te gustó la imitación de Jackson de Diomedes Díaz?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button