Arelys Henao confesó quién es su verdadero maestro, ¡alguien muy querido!

Para quienes se preguntaban quién es el maestro de Arelys Henao, ella misma lo confesó y la sorpresa que hubo no fue poca.

Maestro de Arelys Henao

La cantante de música popular ha sido una de las más importantes desde hace una buena cantidad de años, por lo que todos los detalles de su vida personal son de gran interés. Uno de ellos fue el saber quién es el maestro de ella, pues se sabe que la gran mayoría de cantantes cuentan con otro artista que les sirve de inspiración. En el caso de Arelys, se trata de nada más y nada menos que Darío Gómez, pero la forma en la que lo reveló sorprendió.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa no compartió una serie de imágenes, que hasta el momento eran desconocidas, en las que se puede ver que estaba compartiendo con El Rey del Despecho. Además, rindió un sentido homenaje en el día en el que cumpliría 73 años si estuviera vivo, pues lo recordó con mucho cariño. Así las cosas, Arelys Henao, quien no se dejó humillar de un seguidor, conmovió a todos los fans de la música popular.

¿Qué opinas del maestro de Arelys Henao? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No