FARÁNDULA

Majida Issa se recupera de un accidente de grabación

La actriz sanandresana Majida Issa, de ‘Sin senos sí hay paraíso’ tuvo un accidente en las grabaciones de la serie, del cual ya se encuentra recuperada.

El periodista Carlos Giraldo, presentador de La Red, confirmó que la actriz Majida Issa sufrió un accidente. Esto en las grabaciones de la popular serie Sin senos sí hay paraíso. Según el periodista de entretenimiento, esto obligó a la sanandresana a guardar reposo unos días.

View this post on Instagram

Trabajar con amigos no es trabajar! 🤣 Te quiero @cvillaloboss 👯‍♀️💛 @sinsenossihay #sintetassihayparaiso #catasantana #ladiablaysucombo

A post shared by Majida Issa (@majidaissa) on

Imagínate que estaban grabando una escena y, entonces, hubo un imprevisto, como un accidente, y esta mujer, Majida Issa, se ha dado en la nariz y en la boca” expresó Giraldo. “Tuvieron que llevársela de ipso facto a una clínica aquí en la ciudad de Bogotá para que la atendieran. Le dieron cinco días de incapacidad, porque está inflamada y todo; tiene que guardar reposo, estar tranquilita” agregó.

Majida al parecer ya se ha recuperado de buena manera, puesto que ha subido varias fotos con compañeros en su cuenta de Instagram. Afortunadamente sólo fue el susto y ya está retomando sus actividades.

¿Cómo habría sido el accidente en grabaciones de la bella Majida Issa?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba