FARÁNDULA

Majo Vargas posó sin maquillaje y en bikini

Majo Vargas publicó unas fotos con un bikini blanco y además se dejó ver sin una gota un maquillaje. Hasta el momento ha recibido buenos comentarios.

La actriz inició en la televisión con la novela Tres Milagros. Después trabajó en exitosas novelas colombianas como Las santísimas, Comando élite y La reina del flow. Muy pronto la veremos otra vez en las noches del canal Caracol, interpretando a Manuelita Saenz en la etapa juvenil.

Ella es la hermana de la también actriz Yuri Vargas y en redes sociales se demuestran el cariño que se tienen. Cuando Majo cumplió 18 años, Yury le escribió un sentido mensaje y además dejó ver una foto de ella cuando era pequeña.

Las hermanas Vargas han cautivado a sus fans con su belleza, y Majo hizo suspirar a más de uno con una foto en bikini y sin una gota de maquillaje. Junto a la publicación escribió: “a través de tus ojos… Solo tú me puedes ver a flor de piel Siendo totalmente yo misma Dejando ver mis caos, defectos y algunas virtudes

Majo Vargas en bikini y sin maquillaje
Instagram: majovargas1
Majo Vargas en bikini y sin maquillaje
Instagram: majovargas1

Estos fueron algunos de los comentarios: “Me muero por tu moñoo“, “Me encantas“, “eres la mejor y super divina la reina de todo“, “Que cutiss tan bello…Saludos de Perú” y “Linda majito… te admiro desde la reina del flow

Pero esta no es la única vez que Majo ha hecho suspirar a sus seguidores. Hace una semana estuvo en una sesión de fotos, pero mientras bailaba, dejó ver su ropa interior.

¿Qué opinas de las fotos de Majo Vargas al natural?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar