Majo Vargas y su habilidad para hacer twerking con botella en la cabeza | Candela
Farándula

Majo Vargas y su habilidad para hacer twerking con botella en la cabeza

Majo Vargas y su habilidad para hacer twerking con botella en la cabeza dejó asombrados a todos sus fanáticos, quienes de paso le dejaron muchos halagos.

La actriz María José Vargas, ha ganado gran reconocimiento por su papel de Yeimy (joven) en la exitosa novela de CaracolLa reina del flow’; asimismo, ha participado en producciones como: ‘Francisco el matemático-clase 2017’, ‘Noobees’, ‘Lady, la vendedora de rosas’, entre otras.

La paisa de 19 años, se ha vuelto una importante influencer de redes como Instagram, donde constantemente está compartiendo contenidos de entretenimiento así como interactuar con sus más de 3 millones de seguidores.

Majo Vargas hizo arriesgado twerking

Te podría interesar…

 

Por medio de esta misma red social, se pudo apreciar un video en el que la hermosa actriz muestra su habilidad para hacer un corto twerking llevando una botella en su cabeza.

En el video, que ha sido replicado en un perfil de Twitter que comparte contenidos de famosos, se ve a Majo Vargas usar un jean claro y una blusa blanca corta. En ese momento, la joven pone una botella en su cabeza y empieza a mover sus caderas al ritmo de la música.

Aunque el video no duró mucho, si despertó el interés de los cibernautas quienes aprovecharon para halagar la belleza y espontaneidad de la actriz colombiana.

Comentarios de Facebook

Back to top button