FARÁNDULA

Maleja Restrepo y Tatán Mejía mostraron terrible vicio de celos

La pareja ha causado todo tipo de reacciones con dos publicaciones. Ahora, Maleja Restrepo y Tatán Mejía mostraron terrible vicio de celos en redes

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se han convertido desde hace mucho tiempo en una de las parejas más amadas y estables de la farándula nacional. Por tal razón, tanto la presentadora e influencer como el deportista tratan de devolver ese amor conectándose desde sus redes a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram. Incluso, la caleña fue sensación hace algunas semanas cuando realizó un sensual trote en vestido de baño. Ahora, tanto Maleja Restrepo como Tatán Mejía son furor en redes por mostrar un terrible vicio de celos de una forma muy particular.

Todo inició cuando Maleja mostró en sus historias de Instagram cómo espiaba a Tatán mientras él revisaba su celular. Esta inédita escena generó muchas risas entre sus seguidores. Sin embargo, el deportista fue un paso más allá. Maleja Restrepo y Tatán Mejía mostraron terrible vicio de celos, pues el manizalita publicó una curiosa fotografía, la cual seguramente está editada. En ella se ve cómo Tatán está revisando su celular al lado de Maleja, quien gira extrañamente su ojo para espiarlo. “Ya no se puede…”, escribió el deportista. La siguiente es la curiosa imagen editada:

View this post on Instagram

Ya no se puede…

A post shared by TatanMejia (@tatanmejia) on

La imagen desató decenas de miles de risas. “Mi amor después de 9 años apenas va conociendo mis talentos ocultos”, escribió Maleja en la publicación. Sin embargo, la influenciadora respondió dicha imagen con una fotografía de temática similar. Sin embargo, en dicha imagen el que gira extrañamente su ojo es Tatán Mejía para mirar el busto de Maleja Restrepo. “A ellos también se les manifiesta ese poder”, escribió la influenciadora. Las jocosas publicaciones han causado furor en redes sociales.

¿Qué opinas de estas graciosas publicaciones de Maleja Restrepo y Tatán Mejía?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar