Farándula

Maluma hizo engreído comentario y J Balvin se burló

Maluma hizo engreído comentario y J Balvin se burló, además, fue respaldado por muchos cibernautas.

Por medio de las redes sociales, se puede ver como el cantante de reguetón J Balvin suele hacer divertidos comentarios a publicaciones de otros famosos que se hacen virales de inmediato.

hombre con traje azul

En esta ocasión, la víctima fue su colega Maluma quien publicó tres fotografías en las que presume su encanto a blanco y negro y escribió: “El favorito de tu novia”.

La publicación, ha recolectado más de 1 millón de me gusta en pocas horas de su publicación y se ve a Maluma usar una camisa negra, mientras está sentado en una elegante silla.

Maluma hizo engreído comentario y J Balvin se burló

hombre en foto a blanco y negro

Muchos cibernautas quisieron hacer jocosos comentarios teniendo en cuenta su “triángulo amoroso” con el futbolista Neymar y la modelo Natalia Barulich.

Eso mismo dijo Neymar”, “directo para Neymar”, “díselo a Neymar”, “esa indirectota”, “tú eres el favorito hasta del novio”, fueron algunas reacciones.

Por su parte, J Balvin no dejó pasar desapercibida estas fotografías y le dijo a su amigo: “No papito por acá no”, haciendo referencia a su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer y a la seguridad que tiene de su amor.

pantallazo de instagram

Cabe destacar que, desde hace unas semanas, el intérprete deRojo’ y ‘Azul’ ha dejado de ocultar su noviazgo con Valentina Ferrer y ya se les ha podido ver juntos en reuniones familiares.

Comentarios de Facebook

Back to top button