Maluma responde a Ricardo Quevedo al afirmar que el paisa “lo confunde” - Candela
Farándula

Maluma responde a Ricardo Quevedo al afirmar que el paisa “lo confunde”

El comediante publicó un video donde elogió al cantante. Luego, Maluma respondió a Ricardo Quevedo porque lo confunde en su sexualidad.

Ricardo Quevedo es uno de los comediantes con la carrera más exitosa en Colombia en los últimos años. Por tal razón, acumula gran cantidad de seguidores en redes sociales, alcanzando hasta casi dos millones y medio en Twitter y casi un millón y medio en Instagram. Justamente, en esta última red social publicó un fragmento de un show de comedia en el que participó diciendo que se casaría, se acostaría y “cascaría” con Maluma porque este lo confunde y lo hace dudar de su heterosexualidad.

Maluma confunde a Ricardo Quevedo y le responde en video

El comediante bogotano recibió varias preguntas capciosas como parte de un show de comedia. Allí. afirmó que se casaría con Maluma porque es bonito, trabajador, tiene dinero, tiene avión con el que podría llevarlo a cualquier lugar y tiene amistades famosas como JLo y Madonna. Luego, dijo que se acostaría con el cantante paisa de 28 años de edad porque él es fiel. Finalmente, dijo que golpearía a Maluma por hacerlo dudar de su heterosexualidad. El siguiente es el video mencionado:

El video se volvió viral en cuestión de horas, alcanzando más de cuarenta mil ‘me gusta’. Finalmente, el propio Maluma vio el video y le respondió a Ricardo Quevedo afirmando que la rompió con su show de comedia. Luego, el bogotano le respondió que lo amaba y le enviaba un gran abrazo. Finalmente, el comediante se emocionó y alardeó de su interacción con el cantante en su Twitter oficial.

“Maluma me contestó en el video que puse anoche en Instagram y pues nada, me mojé”,

Ricardo Quevedo.

¿Qué opinas del video de Ricardo Quevedo y de la respuesta de Maluma?

Te puede interesar:

Comentarios de Facebook

Back to top button