FARÁNDULA

Mamá de Daniela Ospina le dijo “Pendeja, estúpida” delante de todos, ¿la razón?

Daniela Ospina sabe muy bien cómo usar sus redes sociales, pero esta vez puso en evidencia a su mamá y esto no le gustó mucho. 

La modelo y empresaria quiso hacerle una broma a su mamá en su cuenta de Instagram. Resulta que Daniela Ospina publicó una caricatura en donde aparece una mamá golpeando a la puerta y pronunciando la típica frase “Salga que no le voy a pegar” mientras en la otra mano sostiene un zapato. La modelo complementó la imagen con un mensaje en donde escribió “¿Y a Lucía quién le tomó esta foto?” haciéndole la pregunta a su hermano, David Ospina. De inmediato, la que respondió fue su mamá, quien la regañó y le dijo “Pendeja, estúpida”.

Después los comentarios divertidos entre ellas comenzaron a aparecer, pero siempre mostrándose muy cariñosas. Incluso se enviaron mensajes en donde hablaban de cuánto amor sentía la una por la otra. Sin embargo, lo que terminó llamando la atención fue que la mamá de Daniela todo el tiempo le recalcaba que ya no la amaba como antes. Por esa razón, algunos de sus seguidores se atrevieron a decir que tal vez es por la ocupada vida de Daniela.

¿Qué tal el divertido regaño de la mamá de Daniela Ospina?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar