Farándula

¡Por fin! Daniela Ospina contó por qué se separó de James Rodríguez

Daniela Ospina contó por qué se separó de James Rodríguez por medio de importante programa de televisión.

La modelo y deportista Daniela Ospina estuvo casada por varios años con el futbolista James Rodríguez y fruto de ese amor, hoy en día son padres de la pequeña Salomé.

Como se recuerda, su relación se dio cuando James a penas daba sus primeros pasos en el fútbol internacional.

Sorpresivamente, la relación llegó a su fin en 2017 y ahora, ambos ya tienen otras relaciones amorosas y de acuerdo con lo que se ve en redes sociales, todos llevan un trato cordial.

Daniela Ospina, concedió una entrevista virtual al programa de chismes ‘La red’ y allí fue interrogada sobre su separación con el nuevo fichaje del Evertón, algo que antes no se había hablado.

Cuando algo no funciona es porque se falló en muchas cosas. Soy de las que prefiero terminar bien con esa persona que amé, que respeto y valoro, que terminar agarrados, con peleas o problemas”, expresó Daniela Ospina.

Daniela Ospina contó por qué se separó de James Rodríguez

Asimismo, la paisa reconoció que James Rodríguez es una persona muy importante en su vida: “James es una persona maravillosa, es el papá de mi hija, con el que algún día tuve muchos sueños (…) Si no podíamos continuar, nuestra hija y nosotros mismos merecíamos ese respeto y ese amor. Todo eso es el fruto de que hoy tengamos una excelente relación”.

Además, Ospina habló de Shannon de Lima actual pareja del futbolista, de Samuel y el trato de su hija Salomé con ellos.

Salo se la lleva súper bien con Shanon y Shanon es muy amorosa con Salo”, y añadió: “Samuel es una bendición en su vida, en la de mi hija que puede tener un hermano y yo que amo a mi hermano con locura qué voy a decir de que tenga un hermano, pues es lo mejor que le puede pasar en la vida”.

View this post on Instagram

Son lo mejor que me ha pasado. 👨‍👧‍👦

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close