Farándula

Mamá de Daniela y David Ospina reveló quién es su hijo favorito

Mamá de Daniela y David Ospina reveló quién es su hijo favorito, aunque fue difícil que revelara la verdad. El momento le sacó muchas risas y generó reflexiones en las redes sociales.

Daniela y David Ospina sin duda han llenado de orgullo a sus padres gracias a que ambos hoy en día son reconocidos como importantes deportistas.

Hernán Ospina, padre de los jóvenes falleció hace un tiempo, pero sigue siendo recordado por su familia y así lo demuestran a través de las redes sociales.

¿Quién es el hijo preferido de Lucía Ramírez?

Hace poco, la modelo y empresaria decidió hacer varias instastories para preguntarle a su mamá quién es su hijo favorito. Doña Lucía entre risas decía que los quería a ambos por igual, pero Daniela le seguía insistiendo, pues como todos sabemos, las mamás siempre tendrán a un hijo favorito así no lo quieran admitir.

Luego de mucho esfuerzo y risas, la mujer expresó que su hijo favorito era David. Este momento, generó muchas risas y reflexiones por parte de los cibernautas.

No sé por qué pero los hijos varones siempre son los preferidos de las mamás”, “Eso es una realidad los hijos para las mamis y las hijas para los papis”, “En toda casa hay preferido. Pará las abuelas o mamá”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button