Daniela Ospina terminó con su novio y habló de James Rodríguez | Candela
Farándula

Daniela Ospina terminó con su novio y habló de James Rodríguez

Daniela Ospina terminó con su novio y habló de James Rodríguez a través de sus redes sociales a petición de sus seguidores, quienes la cuestionaron sobre diferentes temas.

Hace unas semanas, empezó a circular el rumor de que la empresaria Daniela Ospina había terminado su relación con el director de videos Harold Jiménez.

Todo se dio, porque ambos dejaron de publicar contenidos en los que se les veía juntos, además, la paisa lo dejó de seguir en Instagram.

Recientemente, Daniela activó la temática de preguntas a través de las historias de la misma red social y allí fue cuestionada sobre diferentes temas.

Daniela Ospina y Harold Jiménez terminaron su relación

View this post on Instagram

A post shared by Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Entre las preguntas y respuestas se dio a conocer que Ospina quiere ser madre de nuevo, pasará navidad y año nuevo en Miami (Estados Unidos) y que tiene dos “defectos”, ser de mal genio y caprichosa, pero está trabajando en estos aspectos.

Sin embargo, otros temas llamaron mucho la atención y es que gracias a la pregunta de un cibernauta la famosa confirmó que su relación sentimental con Harold Jiménez sí llegó a su final.

Por otro lado, se le preguntó cómo se lleva con su exesposo y padre de su hija Salomé, James Rodríguez. En su respuesta hizo una seña con su mano haciendo alusión a que su relación es regular, no obstante, escribió más adelante que es muy buena.

Comentarios de Facebook

Back to top button