Farándula

Manuela Gómez aclaró supuesta aventura con ex de Yina Calderón

La antioqueña se mostró muy molesta. Por tal razón, Manuela Gómez aclaró supuesta aventura con ex de Yina Calderón en Cancún, México

Manuela Gómez protagonizó una seria pelea en Medellín hace algunas semanas. Su contrincante fue la polémica empresaria Yina Calderón, con quien arrastra una enemistad desde que coincidieron en las grabaciones de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ de 2013. “Ella no era concursante pero iba a fastidiarme la vida cada vez que podía. Tuvimos muchísimas discusiones, demasiadas. En ese momento yo no tenía cola, ustedes saben que yo tengo cirugía, entonces utilizaba unos cucos de espuma y ella era: ‘Ay, ¿cuánto le valieron esos cucos de espuma?, ay, extensiones de terciopelo, ay mire cómo vive toda desgreñada'”, dijo Yina Calderón sobre Manuela Gómez en entrevista con el programa ‘La Red’ del Canal Caracol.

Luego, Yina Calderón se pronunció tras la pelea con Manuela Gómez. Hubo un cruce de palabras en redes sociales y hubo muchas suspicacias. Sin embargo, el tema se diluyó con el paso de los días, pues ambas empresarias continuaron con sus labores. Sin embargo, Manuela Gómez viajó a Cancún, México, y muchas personas empezaron a especular con su compañía, pues afirmaron que se trataba de ‘El Negro’, expareja de Yina Calderón. Hubo gran repercusión mediática. Sin embargo, Manuela Gómez aclaró supuesta aventura con ex de Yina Calderón.

Manuela Gómez dedicó un video de más de dos minutos en su Instagram a la situación. Allí, la antioqueña aclaró que viajó porque es una de sus grandes metas de 2020. De igual forma, criticó a los medios de comunicación que replicaron su supuesto romance con ‘El Negro’. Finalmente, Manuela Gómez aclaró su supuesto amorío con el exnovio de Yina Calderón, afirmando que ni siquiera lo conoce. Así mismo, reveló que está enamorada de otro hombre. El siguiente es el video mencionado:

¿Qué opinas de las palabras de Manuela Gómez?

Comentarios de Facebook

Back to top button