Farándula

Mara Cifuentes confesó no querer ser reconocida solo por su físico

Mara Cifuentes confesó no querer ser reconocida solo por sus atributos físicos y envió un fuerte mensaje al respecto.

La modelo Mara Cifuentes, es una de las famosas más bellas de Colombia. La joven se ha ganado el corazón de muchos, sin embargo, otros insisten en recriminarle que es una mujer transexual.

Mara, en diferentes ocasiones se ha robado todas las miradas gracias a su increíble belleza y figura con la que deja sin aliento a sus fanáticos.

No obstante, hace poco compartió un Live para declarar que se cansó de ser vista como un símbolo sexual, simplemente por ser transgénero.

Mara Cifuentes no quiere que solo la reconozcan por sus atributos

View this post on Instagram

💜

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

No dejes de leer: Mara Cifuentes se cansó de preguntas sobre su cambio de género

La verdad me harta que me vean como un símbolo sexual. Tengo derecho a disfrutar de mi sexualidad y todo, pero me harta que los hombres entiendan que solo por ser trans ya quiero sexo. ¡No! La verdad va más allá que eso”, confesó.

Añadió: “Yo amo a mi familia trans y por eso siento que tenemos que apoyarnos unas con otras en todos los rincones; y a pesar de que algunas quieran dejar esto como un secreto, hay otras que sí queremos educar a la gente”.

View this post on Instagram

Parchanzas

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Mara Cifuentes recibió el apoyo de muchos internautas, mientras otros atribuyeron que las fotos que comparte en redes sociales son la causa de que la vean de esa manera.

Bueno lo que las hace ver cómo símbolo sexual creería yo, es la clase de fotos que suben donde muestran hasta el alma… si no quieren que las vean así pues tápense un poquito más”, “No quiere que la traten como símbolo sexual y sube cuánta foto del rabo pelado”, “Para que muestra todo pues jajajaja”, fueron algunos de los comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button