FARÁNDULA

Mara Cifuentes crea confusión con ajustado traje de baño

La modelo transexual lució muy sensual en una pasarela. Sin embargo, la antioqueña Mara Cifuentes crea confusión con ajustado traje de baño

Mara Cifuentes es ahora mismo una de las modelos más importantes del país. Desde que la antioqueña figuró en el reality show ‘La Agencia: Batalla de modelos’ del Canal Caracol logró una repercusión mediática abrumadora. Por tal razón, la modelo transexual acumula en la actualidad más de 875 mil seguidores solo en Instagram. Por ende, allí acostumbra a mostrar su vida cotidiana, su trabajo profesional y hasta talentos ocultos. Sin embargo, una las últimas publicaciones de Mara Cifuentes crea gran confusión en miles de personas.

Mara Cifuentes representó a Colombia en la Semana de la Moda de Nueva York. Esto se debe a que la modelo firmó un contrato con la reconocida agencia New Icon, la cual la lleva a reconocidas pasarelas internacionales. Sin embargo, Mara Cifuentes crea confusión con ajustado traje de baño que lució en Nueva York. Muchas personas dudaron sobre si la modelo transexual ya se hizo la cirugía de reasignación de sexo. Aunque Mara Cifuentes representó a Colombia por todo lo alto en esta pasarela internacional las críticas no se hicieron esperar por esta publicación:

La publicación arrasó en redes sociales, acumulando más de 57 mil ‘me gusta’. Sin embargo, Mara Cifuentes creó confusión con ajustado traje de baño. Muchos usuarios comentaron que supuestamente se puede observar una protuberancia en su zona pélvica. Por tal razón, muchas personas están confundidas sobre si la modelo transexual ya se operó o no. No obstante, varios seguidores de la antioqueña la defendieron afirmando que dichos detalles pertenecen a su vida personal y que hay que valorar más su trabajo profesional a nivel internacional.

View this post on Instagram

@josevillastudio

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

¿Qué opinas de las fotografías en traje de baño de Mara Cifuentes?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba