FARÁNDULA

Modelo Mara Cifuentes reapareció mostrando inusual talento

La modelo transexual Mara Cifuentes reapareció con una inusual talento en sus redes sociales

Mara Cifuentes es una de las modelos de mayor importancia en la actualidad colombiana. Esta antioqueña se catapultó a la fama gracias al reality show: `La Agencia: batalla de modelos` del Canal Caracol. Así mismo, el hecho de que sea una modelo transexual generó gran interés en el país. Varias situaciones, como besos y momentos de tensión, le valieron para ser una de las participantes más queridas. Incluso, su salida del reality generó gran controversia nacional.

View this post on Instagram

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Ahora, la modelo Mara Cifuentes reapareció en sus redes sociales con un inusual talento. La antioqueña aprovechó sus más de 700 mil seguidores para mostrar otra de sus pasiones: tocar el piano. Así mismo, la modelo acompañó el video en el que muestra sus destrezas con una pequeña revelación: `La música, mi escape`. Muchas personas quedaron realmente sorprendidos con este talento de Mara, pues su timidez hacía entrever que no publicaría este tipo de cosas. El siguiente es el video de la modelo Mara Cifuentes:

View this post on Instagram

La música💜 mi escape 👩🏻‍🎨

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 225 mil reproducciones y casi 37 mil `me gusta´. Cientos de comentarios fueron para halagar a la antioqueña, quien demostró ser una modelo integral. Así mismo, se evidenció que la timidez de Mara se ha reducido enormemente. Esto, la limitaba a la hora de posar en ropa interior al frente de las personas o al frente de cámara. Sin embargo, su constante evolución la ha llevado a participar en varios de los más importantes eventos de modelaje del país.

View this post on Instagram

Mi tb 💜

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

¿Qué opina de este inusual talento de la modelo Mara Cifuentes?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba