Marbelle le exige a la alcaldesa Claudia López respeto por la Policía - Candela
Farándula

Marbelle le exige a la alcaldesa Claudia López respeto por la Policía

La cantante no se quedó callada y envió fuerte mensaje a la mandataria. Marbelle le exige a la alcaldesa Claudia López respeto por la Policía tras polémico mural.

En los últimos meses la reina de la tecnocarrilera ha estado muy activa en redes sociales. Marbelle no ha dudado un solo segundo en hacer públicas sus posturas políticas y comentar varios de los hechos de la actualidad nacional.

Hace unos días la artista oriunda de Buenaventura, estuvo en varios titulares por el supuesto rumor de un embarazo, hecho que desmintió. Recordemos que Marbelle sostiene una relación sentimental con el jugador del Santa Fe, Sebastián Salazar.

View this post on Instagram

A post shared by MARBELLE💋 (@marbelle.oficial)

Marbelle le exige a la alcaldesa Claudia López, respeto por la Policía

Hace unos días se reveló la nueva apariencia de algunos puentes vehiculares y zonas peatonales de la ciudad, todo hace parte del programa “Museo Abierto de Bogotá” una estrategia que busca acercar a artistas y grafiteros para que con su trabajo le den color a ciertos espacios de la capital.

Uno de esos murales, ubicado en el puente vehicular de la carrera 50 y calle 13, mostraba la imagen de un policía sobre varios cráneos humanos. “SaintCat Crew”, fue el colectivo de artistas encargado de la obra. De inmediato las reacciones no se hicieron esperar.

El exalcalde Enrique Peñalosa, a través de Twitter cuestionó la posición de la Alcaldía y por ende de la alcaldesa, Claudia López; trino que fue citado por la cantante Marbelle, quien le exigió respeto por la institución.

No es la primera vez que la interprete de Adicta al Dolor, muestra su cercanía y empatía con las entidades de control, durante el paro nacional, estuvo muy activa en redes sociales cuestionando la manera como se juzgaba el trabajo de algunos policías.

¿Crees que el mural genera odio? ¿Estás de acuerdo con Marbelle? Dejas tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button