El ‘totazo’ que se dio Marbelle en pleno concierto - Candela
Farándula

El ‘totazo’ que se dio Marbelle en pleno concierto

El ‘totazo’ que se dio Marbelle en pleno concierto. El hecho le ha sacado muchas risas a los internautas y de paso han hecho comentarios al respecto.

Marbelle ha sido noticia en los últimos meses gracias a su polémica participación en el reality MasterChef Celebrity y por sus posturas políticas frente a la actualidad del país.

La artista, gracias a la reactivación económica, pudo volver a presentar sus shows musicales y uno de ellos se llevó a cabo en Medellín.

Marbelle se metió un ‘totazo’ en pleno concierto

Allí, la intérprete de Días nublados, estaba cantando con mucho sentimiento como lo suele hacer, pero al estar tan concentrada con uno de sus temas, no se fijó bien y cayó frente a muchas personas. Con el profesionalismo que la caracteriza, se levantó y siguió cantando algo que sus fans le aplaudieron.

Este hecho fue grabado por el público y posteriormente subido a redes sociales y generó reacciones como: “Ahora dice que Pedro la empujó”, “JAJAJAJAJAJAJAJAJA No me alegra pero me da un fresquito”, “Ahora dice que Petro le metió el pie”, “Cayendo en las mentiras del Uribismo”, “Por haber sido parte de las 4 babys”.

pantallazo de instagram

¿Te ha pasado lo de Marbelle?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button