Marbelle envió un contundente mensaje a Petro en Twitter - Candela
Farándula

Marbelle envió un contundente mensaje a Petro en Twitter

La cantante Marbelle nuevamente dejó su opinión sobre las campañas presidenciales y dijo que, si Rodolfo no iba a los debates, Petro lo podría mandar a matar.

Una de las cantantes más polémicas en los últimos meses es Marbelle quien ha aprovechado en distintas ocasiones sus redes sociales para dejar algunas opiniones; queridas y odiadas, sobre los candidatos que aspiran a llegar a la presidencia de Colombia. Al parecer la cantante no está muy afectada por la demanda que tiene por hacer comentarios racistas y ha continuado expresando sus posturas en redes sociales como Twitter.

“Si el otro candidato no va … lo manda a matar”: Marbelle a Petro

A través de la cuenta de Twitter de la intérprete de Adicta al dolor se conoció uno de los mensajes más fuertes que le han enviado a la campaña del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro. Recordemos que una de las polémicas más sonadas en los últimos días, en la política nacional, es la asistencia obligatoria que deberán tener los candidatos al menos un debate, esto con el fin de que se puedan disputar sus propuestas frente a los colombianos.

Si bien esta puede ser una gran oportunidad para definir quién podría ser nuestro próximo presidente; Marbelle aprovechó la discusión para mandar un trino contundente, sobre la decisión del Tribunal Superior de Bogotá y lo que podría llegar a pasar si el candidato al cual está apoyando, el ingeniero Rodolfo Hernández, no asistiera.

Finalmente, varios usuarios de la plataforma dejaron sus divididas opiniones no sin antes recalcar que se nota el desagrado de la artista hacía Petro, ya que no solo con ese trino le mandó una indirecta, sino que ha reposteado varios contenidos en los que lo comparan con el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

¿Qué opinas de lo expresado por Marbelle? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button