Marbelle arremete contra Piedad Córdoba y su turbante - Candela
Farándula

Marbelle arremete contra Piedad Córdoba y su turbante

Marbelle arremete contra Piedad Córdoba en su cuenta de Instagram luego de que se conociera el arresto de la elegida senadora en Honduras.

Sin duda alguna hay famosos que les gusta poner su veneno en los temas políticos del país, y aún más cuando saben que sus controversiales opiniones están en la mira de los medios. Una de esas famosas es la cantante Marbelle, quien aprovecha su cuenta de Twitter para contestarle o mandarle uno que otro indirectazo a los políticos.

Marbelle arremete contra Piedad Córdoba por los 68.000 dólares que le pillaron

Hace unos días se conoció el escándalo que anda rodeando a la exsenadora colombiana Piedad Córdoba, quien fue pillada en pleno aeropuerto de Honduras con una suma de dinero bastante grande en su bolsillo. Tras una corta retención se le permitió salir y decidir si continuaba en el país o se venía para Colombia, claro está, sin ningún problema legal; eso sí con la condición de que la platica se debía quedar en Honduras. Al parecer no se pudo determinar de donde venían los más de 200 millones de pesos.

Posterior a que la opinión pública se enterara de este hecho, la reconocida cantante de tecnocarrilera Marbelle trino un comentario directo para Córdoba. Recordemos que Marbelle no es simpatizante ni de Gustavo Petro, ni de los integrantes del partico Pacto Histórico; incluso está metida en una demanda por racismo a causa de un comentario bastante fuerte en contra de la actual candidata a la vicepresidencia Francia Marqués.

Si bien el comentario fue una pulla muy dura sobre el turbante de Piedad, algunos usuarios de la plataforma lo vieron con gracia por lo que aprovecharon su comentario para burlarse del hecho y sacar uno que otro meme.

¿Qué opinas del comentario de Marbelle? Deja tus comentarios en la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button